Programación

En octubre el Teatro R101 (Calle 70A 11 – 29)  abre sus puertas para el 4 Monkey Fest. Un encuentro internacional de improvisación que trae espectáculos de todo tipo que prometen deleitar a Bogotá con historias que se crean espontáneamente.

Print

El Árbol de los Deseos – Los espectadores llenan una papeleta escribiendo deseos, fantasías o anhelos que quisieran ver cumplidos. Después los cuelgan de una de las ramas del Árbol de los Deseos y los improvisadores crean historias buscando cumplir y honrar sus peticiones. Un clasico que solamente se presenta durante el MonkeyFest, si no lo vio lo mas probable es que tenga que esperar un año.

Un formato desarrollado por Rama Nicholas.

Miércoles 01 de Octubre – 8:00 pm

 

 


 

Print

Director’s Cut – Con un elenco internacional presentamos este clásico de Picnic. Sea testigo y juzgue las historias que los directores proponen. Al final sera usted quien decide cual es la historia que merece ser contada en su totalidad.

Jueves 2 de Octubre – 8:00 pm

 

 

 

 

 


 

Print

 

Lugares – Un formato que se desarrolló a partir de la investigación en conjunto en diferentes festivales del mundo. Picnic y los invitados del 4MonkeyFest crean historias a partir de la descripción de un lugar especial. Este lugar puede ser la casa de su infancia, un salón de su colegio, la cocina donde su abuela preparaba manjares.

Viernes 03 de Octubre – 8:00 pm

 

 

 


 

Print

Theatresports™ – 

Un espectáculo dinámico que lo mantendrá en el borde de su silla ! Dos equipos se encuentran para imponerse retos bajo la tutela de un panel de jueces que se encargan de mantener el ¡Jogo Bonito !

Un formato desarrollado por Keith Johnstone en 1977.

Sábado 04 de Octubre – 6:00 pm

 

 

 


 

Print

 

Maestro™ – Un grupo de más de 10 improvisadores se encuentran sobre las tablas del Teatro R101. Ellos enfrentaran retos impuestos por un panel de directores con el animo de crear escenas interesantes. El público juzgara siguiendo los parámetros de un sistema de calificación sencillo que irá eliminando participantes. Al final de la noche solo un improvisador lograra la corona otorgada por el público y se convertirá en EL MAESTRO !!

Sábado 04 de Octubre – 6:00 pm


Print